Powered By Blogger

miércoles, 6 de junio de 2012

EUROPA ! NOO MAS NOOO!.






Hola de nuevo a todos

Yo no sé si os pasa a todos vosotros, pero últimamente cada vez que veo la televisión o escucho la radio mientras me afeito por las mañanas, me dan ganas de hacerme el harakiri con la cuchilla de afeitar. Me explico.

No hay día que los medios no nos regalen con unas estremecedoras noticias sobre la economía mundial que a uno lo dejan patidifuso.

No hay día que nuestro abnegado Ministro de economía no se le quede cara de póker al recibir a los inquisidores europeos, que le piden mas y mas y mas, realmente si a estos señores los pasásemos al ámbito sexual, serian unas verdaderas ninfómanas porque realmente nos están dejando más secos que la mojama. Me rio yo de Torquemada.


El futuro que nos depara


Cuando existían las vacas gordas, nos empezaron a dar la puntilla con la agricultura, después siguieron con la pesca, seguimos con el vino, porque decían que nuestros productos no eran de calidad, España siempre ha sido líder en vender productos a granel, acordaros de las granerías, las bodegas de barrio, los ultramarinos, la señora iba a uno de esos establecimientos y compraba medio kilo de garbanzos de calidad, ósea compraba lo que necesitaba en realidad.

Pues no, los señores europeos dijeron que no, que los productos debían ser embasados y además debían ser de distintos orígenes porque no se qué tontería de la globalización. En resumidas cuentas que debemos comernos unos garbanzos belgas que ya quisiera para sí un cazador, desde luego con esa munición podrían cazar rinocerontes de lo duros que están, sin embargo nuestros garbanzos pedrosillanos se venden en los mejores comercios de la City londinense o en París.

No hablemos de las verduras, las nuestras de calidad se comen de los Pirineos para arriba, aquí nos dejan la basura y si quieres algo bueno lo pagas a precio de oro, salvo algunos agricultores honestos, lo que se vende en las grandes superficies es autentica basura, a veces he comprado judía verde con una piel más gruesa que la de un búfalo y no se cuecen ni en tres horas, quedando un producto correoso y repugnante, asi podría seguir con las patatas, los pollos foráneos, el cerdo y otro tipo de alimentos si es que se puede llamar asi.

Creo y ese es mi criterio, susceptible de crítica, que estamos asistiendo a una castración de nuestras costumbres y nuestro modo de ser, que será más bueno o más malo, pero es el nuestro y forma parte de nuestra herencia genética, nos guste o no.

Los eurodiputados que son mas diputados que euro, solo hacen que inventarse motivos para darnos leña en cantidad, los alemanes por ejemplo y no por hacer demagogia, creo que deberían quedarse calladitos mil años, exactamente los mismos que iban a durar su tercer reich ya que durante el Siglo XX regalaron a toda Europa no precisamente de buen rollo.

De los británicos ni que decir, tiene unos medios de comunicación que si se mordiesen la lengua se envenenarían, su principal deporte es meterse con España por cualquier motivo, sea por nuestra política o para defender a esos ciudadanos que tiene en una mierda de roca en el sur de España, por cierto sería un buen lugar para poner toda nuestras empresas más contaminantes ya se sabe, mierda llama a mierda, por supuesto indemnizando a las fantásticas gentes de la linea y del campo de Gibraltar, que bastante paciencia tienen con esos sucedáneos de británicos, a veces pienso que para el Foreign Office deben ser su peor hemorroide.. Por no decir todos los paraísos fiscales que los europeos les permitimos tener en todo el orbe (Channel Islands, Gibraltar, etc., etc.).Yo no les pondría una verja, les pondría una cordillera como el Himalaya.

El futuro parlamento europeo


Los franceses, bueno, eso es para mear y no echar gota, en una comunidad de vecinos, lo ideal es llevarse bien con todos, no, pues no, si vas al país vecino y suelo ir a menudo, debes pronunciar un francés de Moliere porque si no, no te dicen ni donde esta una calle. Cojonudo. Además que nuestros cocineros se paseen por allí dando lecciones, pienso que les debe subir la bilis unos enteros, por no decir los repasos que les dan nuestros deportistas.

Pues desde este humilde blog me gustaría recordar una cosa a nuestros vecinos europeos, nosotros (España), somos la frontera sur de Europa, donde la mayoría de ciudadanos del continente africano, intenta llegar a la opulencia (risas) de Europa, a lo mejor deberíamos hacer como nuestro vecinos marroquíes que son listos como el hambre, abrir la veda de pateras e inundar esas sociedades tan civilizadas con señores que lo están pasando mal de verdad ya veríamos si ellos serian tan generosos como fuimos los españoles con los centenares de magrebíes, subsaharianos y seres humanos que arribaban a nuestras costas buscando la libertad económica (risas de nuevo) y a veces intentado salvar sus vidas porque vivían en países que los derechos humanos se los pasaban por el arco de triunfo, por cierto países a los que los civilizados europeos no les tiembla el pulso en comprar sus materias primas y sus productos. Puedo dar ejemplos de presidentes de usar y tirar (véase Gadafi). por cierto nuestro país es el estado tapón para la entrada del narcotrafico que proviene del norte de África y Sudamérica, pienso que velar por la salud de Europa bien vale que ellos también hagan un esfuerzo en ayudarnos, no creeis?.

Tampoco quiero justificar lo jodidamente mal que lo hemos hecho aquí, y no me dejo a nadie en el tintero, me refiero a la sociedad civil en general.

En definitiva y resumiendo yo pensaba que la Batalla de Trafalgar acabó en 1805, pero veo que no, nos están desarbolando como a un galeón con la única diferencia que aquella gente luchó con uñas y dientes y sin embargo ahora nos vencen con un buen bote de vaselina y con la luz apagada y sin hacer mucho ruido. Por eso y por otras cosas desde aquí pedimos que se consuman productos españoles, o como mínimo de países que demuestren una amistad verdadera.


Trafalgar

Y si no nos quieren, que lo digan que de peores hemos salido en este país y por cierto no tuvimos Plan Marshall y cumplimos los criterios de Maastricht, al contrario que los inquisidores. En mi sincera opinión, nuestro ejecutivo debería dar un puñetazo en la mesa y solucionar el tema de una vez por todas, más vale una vez rojo que veinte colorao.

Paciencia hermanos que yo ya  tengo el bidé preparado, no sea que la vaselina sea alemana.



2 comentarios:

  1. Hola Serge, no he podido mas que reelerme 3 veces tu entrada de hoy con tanta verdad junta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola misce-laneas
    No se si es la verdad pero al menos pienso que es mi verdad. No podemos plegarnos tanto a los mandatos que nos dan en Europa, dada la manía histórica que nos tienen, en muchos casos injustificada. por lo visto creen que somos salvajes o que tal vez aquí la gente no trabaja. En muchos casos somos ejemplos de buen hacer, en otros lo hacemos muy mal, pero la media europea tampoco es mucho mejor. En las ratio de productividad de muchas multinacionales, las sedes sitas en España muchas veces producen mas que muchas que están en esos presuntos paraísos del trabajo.
    Me alegro que te haya gustado.
    saludos.

    ResponderEliminar