Hola de nuevo,
No sé si habéis visto, el que a mi criterio es un excelente anuncio de agua mineral. El tema central de dicho anuncio es una cata de aguas, salen algunos snobs, algún sommelier (sumiller, en hispano) y un señor que está totalmente fuera de lugar, aguanta estoicamente, hasta que comprendiendo lo absurdo de dicho evento, el tío se tira el agua por encima y se empieza a reír del resto de los asistentes que lo miran con consternación, a la vez que con un cierto deje de soberbia, supongo que el resto de los asistentes pensarían, "que hace este pobre diablo aquí", imaginar el contraste unos que piensan que es un pobre diablo y el otro que piensa que son unos snobs, genial ¿no?
A mí de pequeño mi maestra de básica, me enseño aquello de que el agua era inodora , incolora e insabora ¿ Quien tenía razón?. Por lo visto las cosas han cambiado, se hacen catas de todo, de agua, de tomate, de pepinillos en vinagre....., ¿ que nos resta más?, hacer una cata de jarabes para la tos, tenemos que chorizarle el jarabe al abuelo para saber cual deja más retro gusto nasal, si el Inistón o el bisolvón, por dios, a ver si nos dejamos de chorradas, cuando hablamos de que el agua es un bien público y no un objeto de especulación de grandes compañías y llamamos a las cosas por su nombre.
Con esto no le resto interés a una serie de marcas muy consolidas en el mercado y de gran calidad, que hacen su función en la mayoría de las mesas del mundo occidental, algunas con funciones medicinales, otras por sus burbujas que van muy bien para las digestiones (y las resacas) y la verde que con limón esta cojonuda. Abreviando que a ver nos dejamos de darle a estos productos unas características imaginarias que a fin de cuentas solo repercuten en el precio final del producto. Besos a todos.
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